http://new.radiosantaclara.org

Fecha

Fe, cultura y progreso

Venta clandestina de licor

Preocupa a los vecinos de Morazán de Pocosol…

…Esos pobladores piden a la Fuerza pública “mano dura” para acabar con esa ilegalidad.

Un grupo de vecinos de esa comunidad –de forma anónima por temor a represalias- externaron a Noticias En Contacto su preocupación por el supuesto aumento de la venta ilegal de guaro en las últimas semanas.

Los quejosos aseguran que la situación es preocupante, pues consideran pone en peligro las buenas costumbres y valores de esta comunidad.

Los denunciantes aseguraron que la venta de licor de forma clandestina en Morazán de Pocosol se da por la libre, es decir, que se le vende a cualquier persona, sin importar que ésta sea menor de edad.

Uno de los denunciantes, que solicitó no ser identificado, afirmó que la venta clandestina se da con frecuencia los fines de semana en la plaza de fútbol, luego de los partidos.

También, reveló que el guaro lo venden en una casa de habitación, como si se tratara de un bar o cantina, pero, de manera ilegal.

Afirman que ayer mismo presentaron la denuncia ante la Fuerza Pública de Coopevega de Cutris para que la justicia se encargue de poner orden en Morazán.

--
Fecha: 12 de febrero de 2008 a las 20:32

Compartir este enlace:


Hay 0 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.
Tipo de cambio
Compra Venta
Dolar 527.13 538.93
Euro --- ---

alt_text

Min: 24°
Máx: 18°

Parcialmente nublado.

Página 1 de 4 siguiente  última
<< >>

alt_text

alt_text