Fecha

Fe, cultura y progreso

Aprueban primer presupuesto municipal extraordinario para este 2017, por un monto superior a los 1.515 millones de colones.

Fecha de publicación: 20 marzo, 2017

Con una votación unánime, el Concejo municipal de San Carlos aprobó el primer presupuesto extraordinario para este 2017, por un monto de 1.515 millones de colones.

La regidora del partido Republicano Social Cristiano, Gina Marcela Vargas, se mostró complacida por los proyectos que recibirán contenido económico, gracias a este acuerdo del Concejo.

Además, el regidor independiente, Nelson Ugalde, resaltó que proyectos conocidos en sesiones extraordinarias, que realizan en los distritos, son apoyados por este presupuesto extraordinario.

El representante del partido de Gobierno, Luis Ramón Carranza, pidió que lo que vayan a invertir en las comunidades sea desglosado de una manera más detallada, para garantizar el control interno y trabajar de la mano con las comunidades.

En este presupuesto también se incluye 15 millones de colones para el Centro de acopio de reciclaje de La Fortuna, gracias a un convenio de cooperación internacional, con Alemania.

Para invertir en camiones recolectores de basura, se incluyó una suma de 50 millones de colones.

Fuente: Noticias en Contacto
Última modificación: 22 de marzo de 2017 a las 09:13

Hay 0 comentarios

captcha

alt_text
Máx: 26°
Min: 17°
Nublado
Imagen satelital

Tipo de cambio
Compra Venta
Dolar 568,87 575,17
Euro --- ---

description

description