Fecha

Fe, cultura y progreso

Banco Popular aprobó crédito para primera etapa de sede regional de la UTN, en La Abundancia.

Fecha de publicación: 16 marzo, 2017
Eco campus UTN S.C.

Autoridades locales aseguran que el 2016 fue un año de crecimiento para este recinto.

Gracias al amplio terreno que poseen en La Abundancia de Ciudad Quesada, las autoridades de la Universidad Técnica Nacional hacen los esfuerzos necesarios para construir sus propias instalaciones y mejorar la oferta académica a los norteños.

El Decano de la sede regional, Luis Restrepo, anunció que un crédito facilitado por el Banco Popular, les permitirá arrancar con la primera etapa de este ambicioso proyecto.

Restrepo Gutiérrez añadió que el crédito es de 4 mil millones de colones, de los cuales 3.200 serán invertidos en San Carlos.

Adicionalmente, el Decano de la sede regional de la UTN informó en la rendición de cuentas, que el 2016 fue un año de mucho crecimiento.

Luis Restrepo indicó que según las proyecciones, para finales de mayo o inicios de junio empiezan los trabajos constructivos en La Abundancia de Ciudad Quesada, con un módulo de 24 aulas, así como los caminos de acceso.

Actualmente, la sede de la UTN de San Carlos funciona en el barrio Lourdes de Ciudad Quesada y en otros recintos rentados, como el Colegio Diocesano Padre Eladio Sancho y la escuela de San Martín.

Fuente: Noticias en Contacto
Última modificación: 21 de marzo de 2017 a las 13:07

Hay 0 comentarios

captcha

alt_text

Máx: 30°
Min: 14°

Parcialmente nublado.

Imagen satelital

Tipo de cambio
Compra Venta
Dolar 552.67 565.41
Euro --- ---

description

description

description

description