Fecha

Fe, cultura y progreso

Banco Popular facilita crédito para que norteños puedan comprar lote o vivienda, construir y hasta mejorar sus casas.

Fecha de publicación: 16 febrero, 2017
Banco Popular en Ciudad Quesada

Con el inicio de la Expo construcción, a partir de esta semana y hasta el domingo 19 de febrero, el Banco Popular comunica a los vecinos de esta Zona Norte una serie de facilidades crediticias, para que cumplan el sueño de tener techo propio.

El Gerente de la agencia naranja en Ciudad Quesada, Oscar Vargas, resaltó que en este 2017 ofrecen una tasas fija del 9 por ciento.

Vargas Artavia explicó que estos créditos en Expo construcción, permiten además de construir o comprar lote con vivienda, financiar mejoras a su casa.

El Gerente del Popular en Ciudad Quesada también mencionó que tienen a la venta propiedades con descuentos de hasta un 65 por ciento del valor del mercado.

Oscar Vargas señaló que si algún vecino de esta Zona Norte no puede llegar a alguna sucursal del Banco Popular, puede enviar un mensaje con sus datos personales al número 8319-2020.

Lo anterior le permitirá incluirlo en la bitácora de interesados en este tipo de créditos, y asegurarse así que el Banco Popular le brindará las anteriores facilidades dentro de los tiempos establecidos por la entidad financiera.

alt_text

Fuente: Noticias en Contacto
Última modificación: 16 de febrero de 2017 a las 16:43

Hay 0 comentarios

captcha

alt_text
Máx: 27°
Min: 18°
Nublado
Imagen satelital

Tipo de cambio
Compra Venta
Dolar 569,70 574,39
Euro --- ---

description

description