Fecha

Fe, cultura y progreso

Centro Cívico para la Paz de Aguas Zarcas está teniendo buena aceptación entre la población norteña.

Fecha de publicación: 17 febrero, 2017
Centro Cívico para la Paz Aguas Zarcas

Coordinador programático espera que a finales de abril, empiecen a ofrecer más talleres.

Aguas Zarcas de San Carlos es un distrito privilegiado, no solo por sus ricos recursos naturales y calidad de sus habitantes, sino también porque ya cuenta con un Centro cívico para la Paz.

Noticias En Contacto conversó con el psicólogo, Frank Araya, coordinador programático de este proyecto, quien explicó ampliamente qué es un Centro Cívico y además, cómo funciona en nuestro cantón.

alt_text

Araya Gamboa agregó que están esperanzados en que una vez que las instituciones del Estado nombren al equipo técnico requerido, puedan aumentar su oferta programática, para incluir talleres de danza, teatro y pintura.

El Psicólogo reiteró que el uso del Centro Cívico es completamente gratuito, así como la participación en cada una de las actividades que allí se realicen.

Frank Araya, recordó que dentro de las instalaciones del Centro Cívico funciona la Casa de Justicia, que ofrece una solución alterna de conflictivos.

Es destacable que todos los instructores que impartan distintas lecciones dentro del Centro Cívico para la Paz de Aguas Zarcas, serán capacitados para trasmitir valores que favorezca la convivencia humana de una forma pacífica.

Fuente: Noticias en Contacto
Última modificación: 21 de febrero de 2017 a las 11:55

Hay 0 comentarios

captcha

alt_text
Máx: 31°
Min: 17°
Nublado
Imagen satelital

Tipo de cambio
Compra Venta
Dolar 564,58 577,39
Euro --- ---

description

description