Fecha

Fe, cultura y progreso

Defensoría de los Habitantes conmemora este mes, 15 años de presencia en esta Zona Norte.

Fecha de publicación: 20 marzo, 2017
15 años Defensoría en ZN

Organiza una Feria de servicios institucionales, para celebrar este aniversario con la población regional.

Con la firme convicción de enseñar a los habitantes de esta Zona Norte, que todo ciudadano tiene el derecho de que las instituciones del sector público cumplan eficientemente con sus funciones y se le respete como persona, la Defensoría abrió sus puertas en esta tierra en marzo del 2002.

La abogada y Coordinadora regional, Vivian Medina, dijo que con apenas tres funcionarios, logran responder positivamente más de 300 denuncias por mes.

Medina Jiménez añadió que para la celebración de los 15 años, han preparado una Feria de servicios institucionales en la Plaza de la cultura, Amado Madrigal.

Esta Feria la llevarán a cabo a partir de las 8:30 de la mañana del 22 de marzo y, un acto protocolario a las diez de la mañana, con la presencia de la Defensora, Montserrat Solano.

La Coordinadora regional de la Defensoría de los Habitantes hace pública la invitación a la población norteña, a ser parte este miércoles de los 15 años de la sede local y aprovechar los servicios que ofrecerán diferentes instituciones públicas en la Plaza de la cultura.

Fuente: Noticias en Contacto
Última modificación: 22 de marzo de 2017 a las 13:52

Hay 0 comentarios

captcha

alt_text
Máx: 26°
Min: 17°
Nublado
Imagen satelital

Tipo de cambio
Compra Venta
Dolar 568,87 575,17
Euro --- ---

description

description