Fecha

Fe, cultura y progreso

Fundación Amor y Esperanza busca plantear Recurso de amparo para continuar trabajando en el Hospital San Carlos, hasta que cuenten con techo propio.

Fecha de publicación: 18 abril, 2017
Cubículo de Fundación amor y esperanza.

Mientras tanto, director del centro médico asegura que no hay vuelta atrás con respecto al desalojo de la fundación.

Ayer trascendió la decisión de las autoridades de la Caja de Seguro Social, de no renovar el convenio que le permitía a la Fundación Amor y Esperanza, funcionar en un cubículo del Hospital San Carlos, y le daba plazo hasta las 2 de la tarde de ayer para desocupar esa área.

Sin embargo la presidenta de la Fundación Amor y Esperanza, Shirley Pereira, informó mediante un comunicado, que dado que Costa Rica es un Estado de derecho, permanecerán trabajando como y donde lo han hecho hasta ahora, mientras analizan interponer un Recurso de amparo.

Pereira Badilla aseguró que este desalojo es completamente arbitrario, y ellos no han tenido ningún informe oficial de la Gerencia médica de la entidad aseguradora.

Por su parte el Director del hospital San Carlos, Edgar Carrillo, manifestó que con relación a este tema ya no hay vuelta atrás, y en este momento la Fundación Amor y Esperanza, está ejerciendo al margen de la ley.

La asesora legal del nosocomio sancarleño, Noemy Brenes, enfatizó que una vez que el caso sea informado a la Gerencia medica de la Caja, se le estará solicitando al Ministerio de Seguridad Pública, que realice el desahucio.

Fundación de amor y esperanza_comunicado_1

Fundación de amor y esperanza_comunicado_2

Fuente: Noticias en Contacto
Última modificación: 21 de abril de 2017 a las 12:04

Hay 0 comentarios

captcha

alt_text
Máx: 26°
Min: 17°
Nublado
Imagen satelital

Tipo de cambio
Compra Venta
Dolar 568,87 575,17
Euro --- ---

description

description