Fecha

Fe, cultura y progreso

Municipalidad de San Carlos establecería convenio con el Ministerio de Justicia, para implementar proyectos en beneficio de privados de libertad.

Fecha de publicación: 20 abril, 2017
ministerio de justicia y paz.

Los regidores de San Carlos ya autorizaron a la Administración municipal, para que establezca un convenio de cooperación con el Ministerio de Justicia y Paz, para la implementación de proyectos y programas que cubran las necesidades de educación, recreación, capacitación laboral y de ingreso económico para las personas privadas de libertad.

El regidor independiente Nelson Ugalde, explicó que este es un convenio muy importante, porque es una forma de ayudar a quienes han pasado por una prisión a reinsertarse en la sociedad, y ser económicamente activos.

Por su parte el edil del partido Acción Ciudadana, Luis Ramón Carranza, comentó que toda la sociedad se verá beneficiada con una oportuna rehabilitación de las personas privadas de libertad.

Con la votación unánime del Concejo municipal, la Administración debe iniciar con la tramitología para que este convenio sea firmado por las dos partes a la mayor brevedad posible.

Foto tomada del perfil de facebook Concejo – Municipalidad de San Carlos

Fuente: Noticias en Contacto
Última modificación: 24 de abril de 2017 a las 13:31

Hay 0 comentarios

captcha

alt_text
Máx: 27°
Min: 18°
Nublado
Imagen satelital

Tipo de cambio
Compra Venta
Dolar 569,70 574,39
Euro --- ---

description

description