Fecha

Fe, cultura y progreso

Nuevos laboratorios de Biotec y Protec en el Instituto Tecnológico de San Carlos, aumentarán la investigación en la zona.

maxresdefault.jpg

Beneficios serán de gran impacto comercial e investigativo, fortaleciendo así las áreas que el TEC viene trabajando en esta Zona Norte.

Con un costo de 1915 millones de colones, abarcando un área de construcción de 642 metros cuadrados, los nuevos laboratorios llamados Biotec y Protec del Instituto Tecnológico ubicados en la sede en Santa Clara, vendrán a reforzar las áreas de investigación y desarrollo de nuevas propuestas en el campo de biotecnología, proyectos conjuntos de las carreras de Ingeniería en Computación, Ingeniería Electrónica e Ingeniería en Producción Industrial,.

Wainer Montero coordinador de los laboratorios de Biotec, comentó a Noticias Santa Clara sobre los beneficios y nuevas propuestas, que traen en esta Zona Norte.

Por otra parte Erick Pérez, coordinador de la carrera de Producción Industrial en el Instituto Tecnológico y que estará en el nuevo laboratorio de Protec, mencionó las propuestas y puntos positivos que tendrán en las intalaciones de Protec.

Tanto el laboratorio de Protec como el de Biotec, estarán a la disposición de la población estudiantil del Instituto Tecnológico, además de la población de esta zona, esperando causar un aporte positivo y así aumentar la producción e investigación para el desarrollo de todo el cantón de San Carlos.

Última modificación: 31 de julio de 2017 a las 11:57

Hay 0 comentarios

captcha

alt_text
Máx: 26°
Min: 17°
Nublado
Imagen satelital

Tipo de cambio
Compra Venta
Dolar 568,87 575,17
Euro --- ---

description

description