Fecha

Fe, cultura y progreso

Oficina regional del Ministerio de Cultura ofrece programa de becas a personas de la Región Huetar Norte.

Fecha de publicación: 5 julio, 2017
becas-cultura.jpg

Programa “Becas taller” apoya económicamente a personas y grupos organizados para trabajar en la cultura.

Esteban Segura, encargado regional del Ministerio de Cultura y Juventud, comentó sobre la existencia del programa “Becas Taller”, el cual tiene la finalidad de ofrecer a quien o quienes estén interesados en realizar proyectos culturales respectivos al rescate del patrimonio cultural de la zona.

El Señor Segura, explicó que lo que pretende el programa es plasmar en los proyectos un rescate histórico que enriquezca la memoria cultural de las personas en la región.

Además expresó con agrado el hecho de que el fondo con el que cuenta el programa permite un respaldo económico de suficiente dinero, uno que incluso trasciende a algunos millones de colones como máximo, esto con el fin de realizar de manera óptima un determinado proyecto

El gestor de cultura en la región comentó que ya algunas personas han aprovechado esta oportunidad realizando proyectos que sin duda logran mezclar el arte y la historia para hacer cultura que caracteriza nuestros pueblos.

Además no dejó pasar la oportunidad e invitó a todos los interesados a optar por el programa “Becas Taller”, del que explicó, se puede acceder con facilidad a la información necesaria, la cual se encuentra en sus redes sociales y página de internet.

Recuerde muy bien que este programa “Becas taller” ofrece apoyo económico a personas y grupos organizados para trabajar en el área de la cultura.

Última modificación: 7 de julio de 2017 a las 08:27

Hay 0 comentarios

captcha

alt_text
Máx: 26°
Min: 17°
Nublado
Imagen satelital

Tipo de cambio
Compra Venta
Dolar 568,87 575,17
Euro --- ---

description

description