Fecha

Fe, cultura y progreso

Proyecto pretende crear una Universidad de medicina tradicional China en San Carlos.

full-ciudad-quesada-main-park.jpg

Consejo municipal impulsa proyecto que trasciende fronteras.

El cantón de San Carlos abre las puertas a la posibilidad de contar con la primera universidad de medicina tradicional China en América.

Este proyecto está siendo impulsado por el consejo municipal del cantón y otros actores que ponen su mirada en tierras sancarleñas, pues al parecer la zona cuenta con gran potencial para desarrollar de manera óptima el trabajo que pueda plantear desde un centro educativo de esta índole.

Don Nelson Ugalde, regidor independiente de la Municipalidad de San Carlos, habló con Noticias Santa Clara y explicó la raíz del proyecto y la importancia de que los distintos sectores estatales respalden

El regidor sancarleño expresó con positivismo la importancia de lograr hacer este proyecto realidad, pues como explicó, esta Universidad vendría a aportar un mayor dinamismo en el sector productivo.

Don Nelson recalcó como podrían darse encadenamientos productivos en torno a algunos productos que se incursionarían al comercio con el desarrollo de la medicina tradicional china en nuestra región.

Ugalde explicó que el proceso se mantiene constante en el avance y que el proyecto esta bastante encaminado. Él apuntó además que el concejo municipal se mantiene en contacto con China siempre con la intención de fomentar la constancia y el crecimiento en dichos avances.

Así que un proyecto más se anota a la lista de planes que encamina al desarrollo, al crecimiento social y económico, y no solo para este cantón, si no que el aporte es sin duda para toda la región y por ende para el país.

Última modificación: 28 de julio de 2017 a las 17:49

Hay 0 comentarios

captcha

alt_text
Máx: 26°
Min: 17°
Nublado
Imagen satelital

Tipo de cambio
Compra Venta
Dolar 568,87 575,17
Euro --- ---

description

description