Fecha

Fe, cultura y progreso

Sicultura organiza capacitación de edición de fichas para el directorio cultural.

Fecha de publicación: 28 julio, 2017
indice.png

La capacitación es completamente gratis, para poder asistir tiene que comunicarse a los números de teléfono 8895 3951 o al 8965 7461.

El Sistema de Información Cultural de Costa Rica organiza para mañana sábado 29 de julio, una visita a las comunidades de Guatuso a las 3 de la tarde y Bijagua a las 10 de la mañana, para brindar capacitaciones en edición de fichas para el Directorio Cultural.

Sicultura, es una plataforma en línea que tiene diferentes herramientas abiertas al público, de diferentes temas, pero el principal es la cultura.

Casandra Valverde, forma parte del Sistema de Información Cultural de Costa Rica y explicó de una manera más clara para que los oyentes de Noticias Santa Clara puedan entender acerca de este proyecto.

Valverde, por otra parte, expresó que el motivo de hacer las capacitaciones en estos lugares, es alejarse del aérea metropolitana e instalar estas herramientas, en zonas donde hay difícil acceso para que las personas puedan ayudar a otros miembros de la comunidad.

También comentó acerca de cuál es la intención y de que trata esta capacitación que recibirán los vecinos de guatuso y bijagua.

Si usted está interesado y deseas asistir se puede comunicar a los teléfonos 8895 3951 o al 8965 7461 con Casandra Valverde, o si no al correo electrónico editores@cultura.cr.

Última modificación: 28 de julio de 2017 a las 17:40

Hay 0 comentarios

captcha

alt_text
Máx: 26°
Min: 17°
Nublado
Imagen satelital

Tipo de cambio
Compra Venta
Dolar 568,87 575,17
Euro --- ---

description

description