Fecha

Fe, cultura y progreso

Síndicos de Florencia piden que no se permita utilizar los derechos de vía, como parqueos privados durante Expo San Carlos.

Fecha de publicación: 20 abril, 2017
Parqueos improvisados a orilla de calle_imagen ilustrativa

Algunas semanas antes de que iniciara la Expo San Carlos Internacional, ya habían personas viviendo en los derechos de vía, contiguos a las instalaciones de la Cámara de ganaderos, en Platanar, para una vez iniciadas las actividades, alquilar estos espacios como parqueos.

Por eso los síndicos del distrito de Florencia pidieron al Gobierno local, solicitará a las autoridades competentes poner atención a este tema, y que al menos los derechos de vía, sean respetados.

Xinia Gamboa, síndica propietaria de este distrito, comentó que durante las semanas que se desarrolla la Expo San Carlos, es cuando los delitos contra los vehículos se incrementan significativamente.

Según dijo Gamboa Santamaría, son conscientes de que este es un problema que no tiene una solución final, pero confían que con la ayuda de todos, se puede mejorar la seguridad durante estos días en que se desarrollan estas tradicionales fiestas.

El Concejo municipal sancarleño tomó la decisión de trasladar la solicitud a la Dirección General de Tránsito y a la Comisionada Kathia Chavarría de la Fuerza Pública de San Carlos, a fin de que se sirvan para atender la preocupación planteada.

Recordemos que la Expo San Carlos Internacional arrancó el miércoles, y se extiende hasta el próximo primero de mayo.

Imagen ilustrativa

Fuente: Noticias en Contacto
Última modificación: 24 de abril de 2017 a las 09:53

Hay 0 comentarios

captcha

alt_text
Máx: 26°
Min: 17°
Nublado
Imagen satelital

Tipo de cambio
Compra Venta
Dolar 568,87 575,17
Euro --- ---

description

description