Fecha

Fe, cultura y progreso

Taxistas de la región crearon hace trece años una caravana en honor a la Virgen de los Ángeles

Fecha de publicación: 31 julio, 2017
img_3943.jpg

Esto con el fin, de ayudar y aumentar la fe.

Taxistas del cantón de San Carlos, desde hace trece años, organizan una caravana para llevar a la Virgen de los Ángeles por diferentes comunidades.

El 2 de agosto del 2004 realizaron el primer recorrido a Venecia y de ahí tomaron camino hasta Zarcero.

A este proyecto también se les une una gran labor, y es que realizan actividades para recaudar fondos con el fin de comprar diarios para familias de escasos recursos, esto por medio de los agentes comunales de los pueblos.

Miguel Chaves Rojas, forma parte del comité organizador de la caravana y comentó que este proyecto consiste en aumentar la fe que tienen a la Virgen y explicó cómo nació esta idea.

Chaves, agregó que este proyecto lo conforman 10 taxistas, pero que en cada recorrido siempre se les une más choferes de la fuerza roja y aparte de eso personas particulares que deciden compartir la fe en todo el recorrido.

Por otra parte, Eugenio Méndez, también organizador y taxista mencionó cómo hacen para poder recaudar los fondos para las familias necesitadas y que serán beneficiadas con diarios por medio del esfuerzo y amor que hacen en esta actividad.

Concluyendo esta actividad linda de admirar, de parte de Radio Santa Clara les deseamos muchas felicidades por esta iniciativa que sin duda es todo un ejemplo a seguir para muchas personas.

Última modificación: 31 de julio de 2017 a las 12:18

Hay 0 comentarios

captcha

alt_text
Máx: 26°
Min: 17°
Nublado
Imagen satelital

Tipo de cambio
Compra Venta
Dolar 568,87 575,17
Euro --- ---

description

description